Parece que fue ayer cuando creamos Five-E con la filosofía de invertir en equipos con ideas innovadoras, un amplio conocimiento de su sector y una actitud excepcional hacia el trabajo.
Durante este corto periodo de tiempo, hemos aprendido y descubierto nuevas áreas de inversión en el ámbito de las energías renovables.
No pretendemos ser únicos, sino marcar la diferencia. Para nosotros, ser diferentes implica abordar las cosas de forma distinta y no conformarnos con intentarlo. Demostramos que la innovación es posible al creer en múltiples enfoques para hacer las cosas. La «E» en Five-E significa Elements, ya que invertimos en los cinco elementos de la naturaleza.
Five Bionergy
También hemos creado Five Bioenergy, una de las principales plataformas de biometano en España, con más de 12 proyectos activos en desarrollo que alcanzarán status “Ready to Build” entre 2023 y 2025. Estos activos nos permitirán reducir significativamente las emisiones de CO2, brindando un soporte vital para el sector ganadero y agrícola en España. Además, produciremos gas renovable para uso doméstico, industrial y automotriz, así como otras soluciones derivadas del proceso, como los biofertilizantes.
Seguimos aprendiendo cada día, buscando continuamente personas con espíritu emprendedor, nuevas ideas y soluciones innovadoras, y estamos convencidos de que las diferentes tecnologías en las que invertimos y buscamos invertir pueden coexistir y generar sinergias a largo plazo.
En Five-E, estamos comprometidos con la construcción de un mundo mejor para las generaciones futuras. Reconocemos el cambio climático y el calentamiento global como desafíos clave de nuestro tiempo, por lo que nuestro objetivo principal se centra en desarrollar recursos tecnológicos de energía renovable que promuevan economías bajas en carbono en el futuro.
Además, nos comprometemos a involucrarnos desde las primeras etapas de desarrollo de nuestros proyectos, fortaleciendo las comunidades locales donde operamos. Nos esforzamos por comprender sus necesidades y objetivos, y aportar un valor significativo a largo plazo, principalmente a través de la creación de empleo de calidad y oportunidades educativas.
Somos conscientes que todo esto sería imposible sin el equipo de Five-E y, por supuesto, sin la confianza depositada por nuestros inversores en nuestro trabajo y proyectos.